Steel Frame. Casas en acero. Casas Plurifamiliares
Las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción permiten realizar edificaciones sin límite de actuación, partiendo del diseño de una vivienda tradicional tanto externamente como en su distribución interna, beneficiándose de una construcción limpia, reciclable, ecológica y con una garantía plena de aislamiento térmico, acústico e ignifugo, utilizando nuevos productos y materiales que reemplazan a los convencionales de la construcción tradicional.
El ahorro en el tiempo de ejecución es otro VALOR SEGURO pues nos permite construir reduciendo en un 50% el tiempo convencional y repercute directamente en el coste final de obra.
Con las siguientes ventajas:
- Sistema industrializable.
- Mayor control calidad.
- Mayor seguridad en obra.
- Alto nivel aislamiento.
- Estructura ligera y flexible.
- Mayores espacios que la tradicional.
- Material sostenible.
- Admite cualquier acabado en interiores y exteriores.
- Trabajo en seco, limpio, elimina el hormigón y el ladrillo.
- Menor tiempo de obra
- Ahorro de costes.
Sistema abierto:
Es abierto porque se puede combinar con otros materiales dentro de una misma estructura, o ser utilizado como único elemento estructural. En edificios en altura se utiliza en un 100 % hasta 5 plantas . En edificios entre medianeras logra adaptarse perfectamente a las exigencias y situaciones existentes.
Ideal para estructuras tradicionales construidas o a construir para el cerramiento exterior y paredes divisorias.
Reemplace total o parcialmente a la estructura tradicional del edificio, facilitando las instalaciones, con una tecnología fiable, segura, sostenible y claramente más económica.